Actualización política de privacidad

Estimados lectores,

Estamos seguros que no somos los primeros y puede que no seamos los últimos, pero como manda la nueva normativa europea de protección de datos (GDPR) que ha comenzado a aplicarse el 25 de mayo, hemos actualizado la política de privacidad de nuestro blog y nos gustaría poder seguiros enviando todas aquellas incorporaciones que realicemos al mismo.

Os dejamos un resumen la Política de Privacidad del blog Madrid a 360º:

Responsable: www.madrida360.es

Finalidad: Gestionar el envío de información y nuevos artículos

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en esta página.

Información adicional: Puede solicitarnos cualquier tipo de información adicional y detallada en cuanto al tratamiento de sus datos.

Si no tenemos noticias vuestras (vía correo electrónico, redes o por cualquier otro medio) entenderemos que queréis seguir recibiendo las actualizaciones que hagamos en la web.

Es importante indicaros que Madrid a 360º no ha cedido ni cederá datos a terceros, salvo obligación legal. En cualquier momento puedes darte de baja pinchando en la opción de “anular la subscripción” que aparece en la parte inferior de todos nuestros correos electrónicos, también puedes hacerlo poniéndote en contacto con nosotros en info@madrida360.es.

Queremos aprovechar para daros las gracias por seguirnos y esperamos que los contenidos que vayamos incorporando sean de vuestro agrado.